jueves 29.09.2022

Ocho firmas optan al millonario contrato de la ayuda a domicilio

Ocho firmas optan al millonario contrato de la ayuda a domicilio
Ocho firmas optan al millonario contrato de la ayuda a domicilio
.
El pasado viernes se celebró el acto de apertura de ofertas económicas de las empresas que optan a hacerse con el contrato del servicio de ayuda a domicilio en Lucena, el más importante de los que convoca el ayuntamiento de Lucena en cuanto a su cuantía económica, con un presupuesto de 11 millones de euros para los próximos cuatro años.

Al concurso han concurrido un total de ocho empresas, entre las que se encuentran Ineprodes, que ha venido prestando el servicio durante los cuatro últimos años, y Clece, que lo desarrolló con anterioridad. Además, han presentado sus ofertas Claros S.C.A., Montillana de Servicios Comunitarios, Macrosad S.C.A., Geiss 96, Valoriza ¨Servicios a la Dependencia" y BCM Gestión de Servicios, seis de la cuales fueron requeridas para aportar información adicional tras la apertura de las propuestas administrativas.

En los próximos días está previsto que se analicen las ofertas económicas presentadas por la licitadoras y se proceda a la adjudicación provisional. Desde el pasado 21 de mayo el servicio está siendo prestado por Ineprodes mediante una prórroga de su contrato, motivada por el retrado en la convocatoria del concurso, que ha incorporado un nuevo reglamento de funcionamiento, que fue aprobado previamente por el pleno municipal.
.
a orocash faldon
.
.

Comentarios