Lunes 21.10.2019

LA DETENCIÓN TUVO LUGAR EL PASADO DÍA 7

La Policía Nacional detiene al autor de varios robos en el interior de vehículos

La detención tuvo lugar el pasado siete de abril sobre el mediodía cuando, agentes de la Policía Nacional en funciones de prevención de la delincuencia, recibieron el aviso de un viandante

Comisaría de la Policía Nacional de Lucena.
Comisaría de la Policía Nacional de Lucena.
La Policía Nacional detiene al autor de varios robos en el interior de vehículos

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo por la presunta comisión del delito de robo en interior de varios vehículos en Lucena.

La detención tuvo lugar el pasado siete de abril sobre el mediodía cuando, agentes de la Policía Nacional en funciones de prevención de la delincuencia, recibieron el aviso de un viandante alertando, que momentos antes, acaba de observar como un individuo fracturaba la ventanilla de un vehículo estacionado en vía pública.

Ante tales manifestaciones, se estableció el correspondiente dispositivo de localización que culminó con la detención de esta persona como presunto autor de un robo en interior de vehículo.

A raíz de la detención, agentes de Policía Judicial realizaron una investigación en la que se ha determinado, presuntamente, la participación de esta persona en hechos delictivos de similares características acaecidos en nuestra ciudad en las últimas semanas.