sábado 31.10.2020

EL PASADO SÁBADO

La policía nacional detiene a un joven por robo en interior de vehículos en el recinto ferial

Los agentes observaron a un joven que merodeaba entre los vehículos estacionados y descubrieron que uno de ellos había sido robado, encontrando entre las ropas del individuo algunos objetos reconocidos por el dueño del coche como propios

Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Lucena
Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Lucena
La policía nacional detiene a un joven por robo en interior de vehículos en el recinto ferial

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven cuando se encontraba forzando un vehículo estacionado en el recinto ferial.

La intervención tuvo el pasado sábado de madrugada cuando, agentes del dispositivo preventivo de seguridad “Operación Verano”, observaron a un hombre merodeando entre los turismos estacionados que, en cuanto se percató de la presencia de los agentes uniformados, comenzó a tener una actitud huidiza.

Los agentes realizaron un inspección de los turismos aparcados en la zona, localizando uno que presentaba la ventanilla delantera del conductor rota, con una piedra de gran tamaño en el salpicadero del vehiculo y la carcasa del radiocasete en el asiento del conductor, además de un destornillador y varios objetos más esparcidos por el interior del vehículo.

Ante estos hechos los agentes requirieron la presencia de este individuo, encontrando durante el registro entre sus ropas un adaptador de bluetooth y un pendrive en forma de seta de color rojo.

Tras localizar al propietario del turismo, este reconoció como propios los objetos que portaba el ahora detenido, por lo que se procedió a la detención de este joven como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo.