jueves 02.12.2021

Sucesos

Roban y causan destrozos en unas máquinas autoexpendedoras en la zona del Valle

En los últimos días también se han producido robos en un bar y un domicilio del barrio.

robo farmacia
Máquina en la que se produjo el robo y elementos de la misma destrozados
Roban y causan destrozos en unas máquinas autoexpendedoras en la zona del Valle

Una o varias personas han causado daños y han robado la recaudación de unas máquinas auto expendedoras ubicadas junto a la farmacia Gómez Cerro, en la calle río Genil, de la zona del Valle.

Más allá del valor de lo sustraído, el propietario de las máquinas ha denunciado los daños, que mantendrán las máquinas fuera de servicio durante varios días. Los ladrones han destrozado el monedero de la instalación autoexpendedora para hacerse con el dinero y han forzado y causado daños al cajón por el que se dispensan los productos, en un intento de sustraer algunos productos.

Los hechos, denunciados ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, se produjeron en la madrugada del sábado al domingo y según han señalado algunos vecinos, no es el único intento de robo que se ha producido en la zona en los últimos días, registrándose otra intentona en un bar del barrio y otra en el sótano de una vivienda, de la que fueron sustraídas dos biciletas, coyuntura que está generando una situación de inseguridad.