Martes 17.09.2019

Trasladan a un hombre a Cabra en estado crítico tras un accidente y pide el alta horas después

Trasladan a un hombre a Cabra en estado crítico tras un accidente y pide el alta horas después
.
Un hombre de 47 años de edad y vecino de Encinas Reales, resultó herido de gravedad en la noche del miércoles tras perder el control del vehículo que conducía –un todo terreno–  cuando circulaba por la carretera del Camino de los Poleares, colisionando con fuerza contra las protecciones de la carretera.
 
El accidente se produjo en torno a las 21:00 horas por causas que se desconocen y fue un vecino de la zona –que se trasladaba a Lucena– quién encontró el vehículo siniestrado y dio aviso del incidente a la policía local y los servicios emergencias sanitarias del 061, que se personaron rápidamente en el lugar de los hechos, que presentaba heridas en la cabeza y sangraba abundantemente, por lo que se procedió a su traslado urgente al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra, donde quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos, según ha confirmado a LucenaHoy la policía local de nuestra ciudad. Durante la noche los agentes dirigieron al centro hospitalario una petición para que fuese realizado el oportuno análisis de control de alcohol en sangre.
 
Sin embargo, lo más curioso de este suceso es que cuando la policía local se dirigió ayer al hospital egabrense para interesarse por la salud del herido y continuar con la instrucción del atestado, se encontraron con la sorpresa de que éste ya no se encontraba en el centro sanitario, tras haber solicitado el alta voluntaria, desconociéndose su paradero.
 
El expediente ha sido remitido al juzgado de nuestra ciudad para que determine cualquier actuación posterior tendente al esclarecimiento de los hechos.