Viernes 24.01.2020

Una mujer herida en un atropello junto al IES Juan de Aréjula. Un muerto en Priego

Una mujer herida en un atropello junto al IES Juan de Aréjula. Un muerto en Priego

 

Una mujer de unos 75 años ha resultado herida en torno a las 14:15 horas de hoy, jueves, tras ser atropellada por un turismo que circulaba por la calle Montemayor.
 
Según algunos testigos, el vehículo intentaba incorporarse a la calle Montemayor desde la calle auxiliar situada junto al IES Juan de Aréjula, cuando encontró en su camino a la víctima, que intentaba cruzar la calle y resultó atropellada, cayendo al suelo y golpeándose en la cabeza.
 
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias dotaciones de la Policía Local y una ambulancia del 061 que atendió a la mujer atropellada, siendo derivada a un centro sanitario, sin que haya trascendido su estado. 

 

UN MUERTO EN PRIEGO
 
Por otra parte, una persona, cuya identidad aún no han trascendido, ha fallecido este jueves como consecuencia de las heridas que ha sufrido en un accidente de tráfico ocurrido en Priego de Córdoba y en el que se han visto implicados una motocicleta y un turismo.
 
 
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 19,11 horas, momento en el que varios conductores que llegaron al lugar dieron aviso telefónico del siniestro al 112, desde el que, a su vez, se informó sobre el accidente a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil.
 
 
El accidente, del que por ahora se desconoce en qué circunstancias se ha producido, ha tenido lugar en el kilómetro 20 de la carretera autonómica A-339 y, como consecuencia del mismo, el turismo ha caído por un desnivel de unos tres metros de altura.

 

.
.