El Ciudad de Lucena deja escapar la victoria ante el Sevilla C en un partido con gran ambiente en las gradas del estadio municipal (1-2)

27 de Marzo de 2022
2022032713510570037.jpg
2022032713510570037.jpg

Dolorosa derrota esta mañana como local del Ciudad de Lucena, que pese a dominar la posesión del balón y las ocasiones no pudo mantener su ventaja frente al Sevilla C en un partido donde se ha registrado una de las mejores entradas de público al estadio municipal de la temporada gracias a la distribución de boletos que el club ha realizado esta semana entre el sector empresarial de la localidad.

Los aficionados vieron desde sus asientos a un equipo dominador, solidario en defensa y acertado en los pases pero no de cara a portería pese a intentarlo desde diferentes ángulos del campo. La más clara de la primera mitad estuvo en las botas de Antonio Fernández, cuyo potente golpeo desde la frontal evitó bajo palos el zaguero visitante Marcos Otero.

Tras el descanso, el Ciudad de Lucena siguió llevando la iniciativa y el Sevilla C continuó resistiendo a las ofensivas de un equipo que volvió a rozar el gol en varias ocasiones hasta que Joao Paulo desatascó el encuentro en el minuto 72 con un gran movimiento dentro del área para zafarse de su marcador y ajustar al máximo su disparo.

Ciudad SEvilla

Sin embargo, la alegría en las gradas duró apenas cuatro minutos, tiempo que le bastó al Sevilla C para igualar la contienda en su único disparo a portería hasta el momento. El gol llegó tras una jugada por banda izquierda de Guti que finalizó a placer Diego Talaverón.

Con el Ciudad de Lucena volcado arriba en búsqueda de la victoria, el conjunto sevillano aprovechó un contraataque al borde del final del tiempo reglamentario para consumar la remontada mediante Víctor. Aún así, la Marea Celeste junto al resto de la afición creyó hasta el final y no paró de arengar a su equipo, aunque ni los ocho minutos de añadido fueron suficientes para rascar al menos un punto.

De este modo, el Ciudad de Lucena acumula dos derrotas consecutivas y, en el caso de que el Xerez CD ganara hoy su encuentro, perdería la cuarta plaza y se instalaría en la quinta con 51 puntos, a solo tres del Gerena, siguiente equipo después de la zona de play-off de ascenso por delante del Salerm Puente Genil, al que el Ciudad de Lucena visitará en la siguiente jornada en un derbi del sur de Córdoba que se avecina crucial para el devenir de la fase liguera, a la que le faltan cuatro jornadas para llegar a su fin.