Tras un par de semanas en la Ronda del Valle, el mercadillo municipal volverá este miércoles a su ubicación habitual en el Recinto Ferial, una vez concluidas las obras que se han realizado en este espacio.
La intervención ha permitido acondicionar una superficie de 1.200 metros cuadrados mediante la ejecución de un nuevo pavimento de hormigón fratasado. Esta mejora conecta dos calles del recinto ferial y proporciona un suelo firme y uniforme que garantiza mejores condiciones para el montaje de los puestos y una mayor comodidad y seguridad para los usuarios.
Las obras, con un presupuesto de 32.799,18 euros más IVA, han sido ejecutadas por la empresa Colten Infraestructuras S.L. y han contado con la cofinanciación de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía dentro de la línea de ayudas destinadas a la mejora, modernización y promoción del comercio en Andalucía.
El concejal de Obras y Servicios Operativos, Javier Pineda, ha destacado que “esta mejora es fundamental para que los vendedores puedan instalar sus puestos sobre un suelo firme, favoreciendo una mayor comodidad tanto para ellos como para los usuarios del mercadillo”.
