El cantante lucentino Javier Crespo participa este viernes en la segunda fase del programa La Voz de Antena 3

03 de Noviembre de 2022
2022110313040096092.jpg
2022110313040096092.jpg

Este viernes 4 de noviembre, el joven cantante lucentino Javier Crespo volverá a subirse al escenario de La Voz de Antena 3 para participar en la segunda fase de este exitoso programa de televisión, llamada La Gran Batalla.

En esta ocasión, cada coach divide a sus talents en batallas de diferente número, según género musical, textura de voces... y, tras cada ronda, uno de los concursantes recibe un 'pase exprés' para acceder directamente a la siguiente fase del programa, mientras que los otros 6 serán escogidos cuando su equipo pase por el escenario, salvándose así 7 de los 14 concursantes clasificados en cada equipo para La Gran Batalla.

Javier llega a este momento del concurso tras cautivar a todos con su versión de "Manos de tijera" del artista colombiano Camilo y dejando uno de los momentos más especiales de las audiciones a ciegas interpretando el popular tema "Despacito" junto a su autor, Luis Fonsi.

Finalmente, el de Lucena tomó la decisión de marcharse con Antonio Orozco, quien en el programa de este viernes contará con la ayuda de la artista Mala Rodríguez, mientras que Vanesa Martín se sentará al lado de Laura Pausini, Lola Índigo asesorará a Luis Fonsi, y Raphael acompañará a Pablo López.

Javier estudia actualmente Criminalística en Madrid, donde ha continuado con su formación musical recibiendo clases de canto y actuando en locales de la capital, perfeccionando así todo el aprendizaje adquirido durante su brillante paso por el concurso televisivo de La Voz Kids en Antena 3, en el que consiguió atraer la mirada de la industria musical, aunque finalmente no se materializase en un trabajo discográfico.

Ahora vuelve a tener una nueva oportunidad para mostrar su enorme talento ante toda España. Será este viernes 4 de noviembre a partir de las 22:00 horas en La Gran Batalla de 'La Voz', en Antena 3.