El lucentino Javier Crespo llega ilusionado y lleno de energía a la semifinal de este viernes de La Voz de Antena 3

08 de Diciembre de 2022
2022100101424748005.jpg
2022100101424748005.jpg

Lleno de energía y con la mentalidad de disfrutar al máximo. Así afronta el joven artista lucentino Javier Crespo su último obstáculo para alcanzar la final del popular programa de televisión La Voz de Antena 3, líder en cada noche del viernes.

"Está mal decir que me veo entre los favoritos para pasar a la final, pero sí estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido durante el programa", nos confiesa Javier Crespo antes de que este viernes 9 de diciembre participe en la semifinal de La Voz (Antena 3, 22:00 horas).

Al igual que la anterior fase, la gala se emitirá en directo y las decisiones del público serán determinantes. A lo largo de todo el programa aparecerá un ranking con el porcentaje de votos hacia cada uno de los ocho talent, que actuarán de forma individual, pasando a la final aquellos cuatro que finalicen la noche en la zona verde por ser los más apoyados, mientras que los que acaben en la zona roja quedarán eliminados del concurso.

Independientemente de lo que ocurra este viernes, Javier Crespo valora su paso por el programa como "una experiencia genial que me ha dado la oportunidad de conocer a artistas increíbles y recibir sus consejos, descubrirme a mí y despejar las dudas sobre el camino que quería tomar".

"Aún así, conectar con la gente que me ve desde casa ha sido lo que más ilusión me ha generado y creo que lo hemos logrado", señala Javier Crespo, cuyo paso inmaculado por el programa desde que fue seleccionado por Antonio Orozco nos hace pensar en otra brillante actuación que esperamos venga acompañada con el pase a la final. ¡Toda la suerte del mundo!