El lucentino Javier Crespo necesita este viernes tu voto para pasar a la semifinal de La Voz de Antena 3

Esta fase del programa se emitirá en directo y las votaciones de los espectadores serán determinantes

01 de Diciembre de 2022
2022110313040096092.jpg
2022110313040096092.jpg

El popular programa 'La Voz' de Antena 3 llega a su recta final y este viernes celebrará una de sus últimas galas con los Directos, una fase a la que llegan 16 concursantes, cuatro por equipo. Entre ellos se encuentra el joven lucentino Javier Crespo, uno de los claros favoritos para pasar de ronda tras su paso inmaculado por el programa.

Esta fase se emitirá en directo y el papel de los espectadores será fundamental a la hora de tomar las decisiones más importantes. La gala de este viernes comenzará con una nueva actuación grupal de los cuatro coaches de la edición: Luis Fonsi, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco, a cuyo equipo pertenece Javier Crespo.

Posteriormente, llegará el turno de los talents de cada equipo, que se subirán al escenario de manera individual. En ese momento se abrirán las líneas telefónicas del público para que los espectadores decidan uno de los talents que pasará a la semifinal, mientras que su coach será el encargado de escoger al segundo clasificado.

Desde LucenaHoy animamos a todos nuestros lectores para que voten a Javier Crespo mañana viernes a partir de las 22:00 horas.