Publicado el tráiler del cortometraje 'Cementerio de coches', dirigido por el lucentino Miguel Ángel Olivares

Además, su cortometraje 'Cristiano' ya está disponible en plataformas digitales

01 de Noviembre de 2022
2022103115513348444.jpg
2022103115513348444.jpg

El actor y director lucentino Miguel Ángel Olivares nos ha presentado el tráiler de su nuevo trabajo audiovisual, 'Cementerio de coches', un cortometraje que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Lucena y la Diputación de Córdoba.

Gadol Producciones, de Miguel Ángel Olivares, lidera este proyecto coproducido por Barrios Producciones y Producciones Rokamboleskas, y escrito por Adán Pichardo y Julián González, con la dirección de casting a cargo de Carlos Arturo Masaal y la nota musical de Cristian Coto.

Asier Flores, el niño Almodóvar en la película 'Dolor y Gloria', y Youssef Bougarovane, quien ha trabajado en varias series de éxito como 'Tiempos de Guerra', son los protagonistas de esta historia en la que encarnan a Asïr y Rubén, dos grandes amigos que se ven cada tarde en su lugar secreto, un desguace de coches, para jugar a fútbol. Un día como otro cualquiera, Rubén espera a Asïr, con la sorpresa de que este ha recibido una paliza de unos chicos del instituto, derivada del racismo, lo que hace que su amigo le muestre su apoyo incondicional dejando de lado las pequeñas diferencias sin importancia que hay entre los dos.

Una vez publicado el tráiler, dará comienzo su distribución por festivales de cine y también se presentará en nuestra ciudad a la espera de que pueda ver la luz a principios del próximo año 2023.

Además, ya se encuentra disponible en plataformas digitales 'Cristiano', otro proyecto dirigido por Miguel Ángel Olivares con el que ya suma más de 130 selecciones y 30 premios en festivales de todo el mundo. De momento, este cortometraje protagonizado por Nacho Guerreros e Iván Vigara se puede ver en Filmin.

Al mismo tiempo, Miguel Ángel Olivares asegura estar trabajando en otros importantes proyectos de los que pronto tendremos más noticias. Hasta entonces, les dejamos con el tráiler de su último trabajo, 'Cementerio de coches':