VÍDEO: El cantante lucentino Javier Crespo ya está en las "semis" de La Voz de Antena 3 tras ser el más votado por el público con el tema de Camilo "El mismo aire"

Los "coaches" e invitados han destacado su calidad y le han cubierto de elogios. Nuestro Javier Crespo está ya a un solo paso de la final.

03 de Diciembre de 2022
2022120301310138238.jpg
2022120301310138238.jpg

Estuvo en la final de La Voz Kids y todo apunta a que también estará en la final de esta edición de La Voz. Y llegados a este punto... ¿por qué no soñar con ganar esta vez? Hablamos de Javier Crespo, el joven lucentino que ayer volvió a entusiasmar al público y a los "coaches" del programa de Antena 3, en esta ocasión con "El mismo aire", otro "cover" de un tema del cantante colombiano Camilo, de quien ya interpretó "Manos de tijera" en el primer programa.

Giros inesperados, dificultad vocal, personalidad arrolladora, una bonita puesta en escena y una enorme capacidad de pelear por su sueño... Javier volvió a demostrar que lo tiene todo para triunfar en este programa y en el mundo de la música y su "coach", Antonio Orozco, volvió a decir cosas hermosas sobre el trabajo ilusionante de este lucentino, que ayer pasó a las semifinales del programa de forma directa, tras ser el más votado por el público del programa, que debía llamar por teléfono o dejar un mensaje señalándole como ganador.

Ya quedan solo 8, y Crespo es uno de ellos. Empezó con "Manos de tijera", siguió en la fase de "batallas" con el popular tema de Justin Bieber "Hold on" y ganó su "asalto" derrochando personalidad y desparapajo con una original reinterpretación del tema 'Me rehúso', del primer álbum de Danny Ocean. Los "coaches" e invitados han destacado su calidad y le han cubierto de elogios. Nuestro Javier Crespo está ya a un solo paso de la final... ¡y nos encanta!

Os dejamos por aquí el vídeo de su actuación.