VÍDEO: El lucentino Javier Crespo vuelve a La Voz de Antena 3 y conquista a los "coaches" con su versión de un tema de Camilo

Antonio Orozco –que bloqueó a Pablo López– y Laura Pausini y Luis Fonsi giraron sus sillones para pelear por la voz de Javier.

01 de Octubre de 2022
2022100101424748005.jpg
2022100101424748005.jpg

El joven cantante lucentino Javier Crespo volvía en la noche de este viernes al exitoso programa de Antena 3 'La Voz' y otra vez lograba atrapar el corazón de los "coaches" con su desparpajo, simpatía, sensibilidad y calidad vocal. 

Tras haber alcanzado la final de una de las últimas ediciones de 'La Voz Kids', conquistando con su voz a Melendi y Vanesa Martín para quedarse a las puertas de la victoria, anoche el cantante, músico y compositor de 18 años de edad, demostró sobre el escenario su gran evolución cantando "Manos de tijera", un tema del cantautor y músico colombiano Camilo, en el que puso toda su personalidad en una versión muy especial que cautivó a Antonio Orozco así como a Laura Pausini y Luis Fonsi. Lo intentó también Pablo López, que fue "bloqueado" por Orozco, estando el pleno.

Por un momento pareció que iba a decidirse por Fonsi –con quien hizo dúo interpretando el archiconocido "Despacito"– pero finalmente el de Lucena eligió a Antonio Orozco, el primero en girarse y el que más ímpetu puso en la batalla por conseguir la voz de Javier para su equipo.

 

Javier estudia actualmente Criminalística en Madrid, donde ha continuado con su formación musical recibiendo clases de canto y actuando en locales de la capital, perfeccionando así todo el aprendizaje adquirido durante su brillante paso por el concurso televisivo de La Voz Kids en Antena 3, en el que consiguió atraer la mirada de la industria musical, aunque finalmente no se materializase en un trabajo discográfico.

En el pasado mes de junio le entrevistábamos con motivo del lanzamiento de su tema "Del sur" y nos adelantaba que pronto podríamos verlo en otro concurso musical. Fue anoche y otra vez fue un placer oírle y ver como los "coaches" se lo disputaban para sus equipos y ensalzaban su actuación y su personalidad artística con todo tipo de calificativos, augurándole un futuro brillante.

Volveremos a tenerlo en la siguiente fase. ¡Grande Javier Crespo!