VÍDEO: Javier Crespo brilla de nuevo en La Voz con un tema de Justin Bieber y estará en la siguiente fase del programa de Antena 3

El joven músico lucentino recogió palabras y gestos de admiración de los "coaches" y sus asesores, destacando las palabras de Vanesa Martín: "Tiene un carrerón musical por delante"

05 de Noviembre de 2022
2022110502035225605.jpg
2022110502035225605.jpg

El joven cantante lucentino Javier Crespo estará en la siguiente fase de La Voz.

Este viernes tuvimos la oportunidad de volver a verlo sobre el escenario del exitoso programa de Antena 3 brillando con luz propia junto a sus compañeros de "batalla" Anton Perard y Álex Perea, empastando de forma magistral sus voces en una espléndida versión del popular tema de Justin Bieber "Hold on", que conquistó a los cuatro coaches y a sus asesores, que con sus gestos durante la actuación dejaron claro que estaban disfrutando con Crespo y sus compañeros.

Tras oír las catorce voces del equipo, emparejadas en cuatro batallas diferentes, Antonio Orozco y Mala Rodríguez, tenían que elegir a los mejores. "Quien la sigue la consigue", afirmó Orozco antes de dar el nombre de Javier Crespo entre los trinfadores de su equipo en esta segunda fase del concurso.

Destacar el gesto de Vanesa Martín, asesora de Laura Pausini, que se fundió en un abrazo con el lucentino tras la actuación, recordando que ya le tuvo en su equipo en La Voz Kids, llegando hasta la final y asegurando que "tiene un carrerón musical por delante".

 

Junto a Javier Crespo pelearán por la final en el equipo de Antonio Orozco las voces flamencas de Fael Hernández, que obtuvo el "pase exprés" en la primera de sus batallas y sus compañeros Fran, Adrián y Juan. Anton Perard y Salma completan el grupo.  

Recordar que Javier llegaba a esta fase de "batallas" tras cautivar a todos en su actuación "a ciegas" con su versión de "Manos de tijera" del artista colombiano Camilo y dejando uno de los momentos más especiales de las audiciones interpretando el popular tema "Despacito" junto a su autor, Luis Fonsi.

La próxima semana podremos volver a disfrutar con Crespo, peleando ya por estar entre los finalistas de un concurso que debe proporcionar al jovencísimo cantante lucentino una excelente oportunidad para seguir labrándose un futuro en el mundo de la música. Os lo contaremos.