Bergillos cierra campaña electoral hablando de empleo

En la noche de ayer se cerraba la campaña electoral con tres actos públicos del PSOE, PP e IUCA

21 de Mayo de 2011
 Bergillos cierra campaña electoral hablando de empleo
Bergillos cierra campaña electoral hablando de empleo
En la noche de ayer se cerraba la campaña electoral con tres actos públicos del PSOE, PP e IUCA.

Los socialistas escogían el paseo del Coso para celebrar un mitin que se inicio con actuación musical y en el que intervinieron el número dos de la candidatura, Juan Pérez, la parlamentaria andaluza, Araceli Carrillo, el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Juan Torres y el candidato a la alcaldía José Luis Bergillos ante una nutrida concurrencia.

Bergillos agradeció a todos los simpatizantes y afiliados socialistas el trabajo que han realizado durante estos quince días para que el programa socialista para los próximos cuatro años haya llegado a cada hogar lucentino. También hubo palabras de agradecimiento en este último mitin de campaña para los concejales que dejan el ayuntamiento para dar paso a otros compañeros.

Depués Bergillos volvía a insistir sobre el empleo, el tema que ha monopolizado la campaña del PSOE de cara a las elecciones de mañana. El candidato socialista insisitió en la necesidad de apoyar la diversificación empresarial para salir de la crisis "aunque sin perder de vista nunca de donde venimos y la importancia del sector de la madera y el mueble, que debe seguir teniendo todo nuestro apoyo en estos momentos de dificultad". Bergillos indicó que el ayuntamiento "no puede crear empleo pero si favorecerlo" y enmarcó en esa línea de trabajo la creación de más de 500 puestos de trabajo directos a través de las iniciativas que se han ido presentando en las últimas semanas a través de la implantación en Lucena de empresas como Solartec, Nueva Lucena o McDonald's, "unas iniciativas –dijo– que parece que molestan a un PP que parece empeñado en que las cosas vayan a peor para obtener una mayor rentabilidad política".

Finalmente Bergillos apeló a la necesidad de que todos los votos socialistas se depositen mañana en las urnas "para que tengamos una mayoría suficiente para gobernar Lucena" sin necesidad de tener que alcanzar pactos con otras fuerzas políticas.

Previamente, Juan Torres, recordaba que "aunque otros quieran hacernos pensar otra cosa, el domingo, en Lucena, sólo se elige un alcalde, y ese alcalde volverá a ser José Luis Bergillos". Torres se refirió al "impresionante cambio que ha sufrido la ciudad en los últimos doce años gracias a las políticas socialistas".

Por su parte, Araceli Carrillo, insistió en que sólo el PSOE garrantiza el mantenimiento de las políticas sociales de igualdad y bienestar que ha implatado el PSOE en nuestro país.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.