El lucentino Joaquín Campos será el portavoz provincial de Andalucía Entre Tod@s, formación que pide el voto para 'Unidos Podemos' el próximo domingo

El Consejo Nacional de esta formación ha anunciado su "apoyo crítico" a la candidatura provincial de unidad popular "Unidos Podemos" para las elecciones del próximo domingo, día 26.

22 de Junio de 2016
Joaquín Campos, portavoz provincial de Andalucía entre tod@s Córdoba

El lucentino Joaquín Campos Cañete ha sido elegido como portavoz provincial de la formación Andalucía Entre tod@s Córdoba, tras el Consejo Ciudadano Provincial de esta formación política.

Las elecciones celebradas en diversos puntos de la provincia han ratificado casi unánimemente a la candidatura que coordinará la estructura provincial del partido, integrada junto a Campos, por los cordobeses Ángela Cobacho –co-portavoz–, Eufemio Fernández y Ana Sánchez y el pontanés Cristóbal Ruiz.

Será este órgano, en concordancia con la línea impulsada por el Consejo Nacional, el referente en el espacio territorial local, y también provincial, en tanto que se validen o constituyan las Asambleas Locales del Partido. Campos ha señalado que "nuestras líneas de acción y comunicación serán coherentes con las presentadas por el Consejo Nacional, y coordinadas con nuestro Portavoz Nacional y entre nuestros próximos objetivos está el de constituir las Asambleas y Consejos Locales y seguir tejiendo lazos de colaboración con asociaciones, colectivos,  plataformas ciudadanas, sindicatos, frentes y partidos políticos y con toda persona que piense que tenemos que construir una nueva hegemonía social y política, que prime la urgencia de enfrentar las situaciones de emergencia vital provocadas por el austericidio".

Del mismo modo, el Consejo Nacional de esta formación ha anunciado su "apoyo crítico" a la candidatura provincial de unidad popular "Unidos Podemos" para las elecciones del próximo domingo, día 26.

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés