El PP potenciará la limpieza en una ciudad "más verde" (vídeo)

20 de Mayo de 2011
 El PP potenciará la limpieza en una ciudad "más verde" (vídeo)
El PP potenciará la limpieza en una ciudad "más verde" (vídeo)
.
El PP ha presentado esta mañana su programa de "Calidad de vida", en elq ue se incluyen una serie de medidas tendentes a hacer de la ciudad, sus calles y plazas un espacio más habitable y dado al ocio de los lucentinos y lucentinas.

Según explicó Mario Flores, "el PSOE ha dejado para los últimos días el trabajo que debería haber hecho durante los cuatro últimos años". Para Flores "Lucena es una de las ciudades más sucias de Europa, una ciudad que hay que esconder, que no se puede enseñar, como consecuencia de la actuación del PSOE".

Flores también se refirió a las continuas obras en las calles del centro urbano "que convierten el paseo en una experiencia multiaventura".

Para solucionar este tipo de problemas, los populares proponen la creación de una brigada de limpieza especializada en el viario, en la que se dotarán nuevas máquinas barredoras y se eliminarán las molestas sopladoras. También se recuperará el baldeo diario de las calles, se instalarán más papeleras y se hará cumplir la normativa vigente para sancionar a quienes ensucian la ciudad.

El PP aboga por una red de aparcamientos disuasotios "que el PSOE ha anunciado pero no ha realizado" y lanzaderas desde los barrios hasta el centro de la ciudad para continuar con la peatonalización del centro y evitar la presencia de tráfico rodado.
Por último los populares apuestan por una ciudad con más árboles y más sombras e instalarán toldos en las calles del centro durante la época estival para hacer más agradable el paseo y quieren que la cultura esté protagonizada por los jóvenes.
.
{youtube}3csACKLs-7s{/youtube}
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.