IU pide votos para hacer políticas "que hagan feliz al ciudadano"

21 de Mayo de 2011
IU pide votos para hacer políticas "que hagan feliz al ciudadano"
.
Izquierda Unida escogío su sede electoral en la calle Las Torres para despedir la campaña electoral con una fiesta en la que participaron numerosos simpatizantes y afiliados de esta formación política.
El candidato a la alcaldía por esta formación política, Miguel Villa, mostró su agradecimiento a cuantos han participado en la campaña electoral para trasladar a los ciudadanos el mensaje de IUCA y a los medios de comunicación que han cubierto estos días de intensa confrontación política.

Por su parte, el número dos de la candidatura, Agustín Corrales, apeló a que "todos los que nos consideramos de izquierdas, aprovechemos las corrientes que se están dando por todas partes pidiendo libertad donde no la hay, reparto de la riqueza frente a los especuladores y una democracia real y participativa".

Corrales insistió en que IUCA "representa la defensa de lo público y de la igualdad" y pidió a los asistentes que se revelen frente a la competitividad que intenta imponer el poder económico y trabajen "por una sociedad donde lo humano prime sobre lo material y empecemos a cambiar competitividad por felicidad". En ese sentido, aseguró que "si Lucena nos da la responsabilidad de gobernar el Ayuntamiento, aplicaremos políticas que redunden en la felicidad de los ciudadanos" y pidió a los votantes de IUCA "que no se resignen" ante la situación actual y se sientan "privilegiados" de poder colaborar en un cambio que en Lucena puede iniciarse con las elecciones de mañana, día 22.
.
.
Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés