Varias dotaciones del Parque de Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en una empresa de lacados en el Camino del Galeón

Policía local y nacional colaboraron en las tareas de extinción de un incendio que por momentos fue visible desde distintos puntos de la ciudad

04 de Marzo de 2023
Efectivos del Parque de Bomberos y policía local y nacional colaboran en la extinción del incendio en la nave afectada
Efectivos del Parque de Bomberos y policía local y nacional colaboran en la extinción del incendio en la nave afectada

Varias unidades del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena trabajaron en la noche del sábado en el incendio declarado en una empresa de lacado y pintura de muebles situada en el Camino del Galeón.

El fuego se habría iniciado en la zona del patio interior de la empresa en torno a las 21:40 horas, siendo advertido por vecinos y por numerosas personas que en esos momentos se encontraban en algunos locales de celebraciones de la zona, que han sido incialmente desalojados.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los propietarios de la empresa, que abrieron las instalaciones para facilitar el trabajo de los bomberos, así como policía local y nacional, que colaboró con los efectivos de extinción de incendios y controló el tráfico, que quedó cortado en las calles perimetrales.

Una imagen del incendio desde el recinto ferial.Foto: L.M.
Una vista de las llamas desde el recinto ferial. Foto: L.M.

Aunque inicialmente las llamas eran claramente visibles desde distintos puntos de la ciudad, la rápida intervención de los servicios de emergencia logró detener el avance del fuego y su extensión al resto de instalaciones, así como a las numerosas empresas colindantes, tanto industriales como de servicios. .

 

 

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.