Vuelve a abrir sus puertas el centro de mayores de Las Navas

27 de Julio de 2012
63f0863487b53eb3653b28705a24c7df.jpg
63f0863487b53eb3653b28705a24c7df.jpg
.
Elalcalde de Lucena, Juan Pérez, junto al concejal de Servicios Sociales,Carlos Villa, y el delegado de la Alcaldía en Las Navas del Selpillar,Juan Pineda, participaron en la tarde de ayer en el café-tertuliaorganizado en el Hogar del Pensionista de la pedanía lucentina en elmarco del Programa de Aldeas y en colaboración con la Asociación de laTercera Edad El Puntal.

En torno a cuarenta mayores tomaron parte en el acto, que tuvo lugar conmotivo de la reapertura del centro tras los trabajos de remodelaciónacometidos en los últimos meses en las instalaciones, donde se hallevado a cabo la renovación de los aseos y la cocina, así como lapintura y limpieza de las dependencias, entre otras mejoras.

Dentro del Programa de Aldeas y a través de la Delegación Municipal deServicios Sociales, también se está desarrollando en Las Navas delSelpillar actividades como la Ludoteca, dirigida a los niños, la Escuelade Padres, y un taller de gigantes y cabezudos organizado encolaboración con la asociación de mujeres de la pedanía. Tras el veranotambién está previsto iniciar, dentro de este programa, un taller deprensa para la elaboración de la revista local El Abrevadero.
.
Fuente: Gabinete de Prensa Municipal
.
a orocash faldon

.Fuente
.