miércoles 01.12.2021

El central Rafa Villanueva y el zurdo Antonio Luque estarán hoy en la presentación del Lucena CF

 

El central Rafael de la Fuente Villanueva, procedente del Sevilla C; y el lateral y extremo zurdo Antonio Luque Quintero, cuyo ltimo equipo ha sido la Lazio, son las principales novedades que ofrecer en Lucena CF en la presentacin de su estructura prevista para la tarde de este lunes
El central Rafa Villanueva y el zurdo Antonio Luque estarán hoy en la presentación del Lucena CF
Antonio Luque, nuevo jugador del Lucena CF, posa con el escudo del Inter de Mián
El central Rafa Villanueva y el zurdo Antonio Luque estarán hoy en la presentación del Lucena CF
El central Rafael de la Fuente Villanueva, procedente del Sevilla C; y el lateral y extremo zurdo Antonio Luque Quintero, cuyo último equipo ha sido la Lazio, son las principales novedades que ofrecerá en Lucena CF en la presentación de su estructura prevista para la tarde de este lunes.

El acto comenzará a las 19:30 horas, momento en el que, después de un mes y medio desde que se firmara el traspaso de poderes, comparecerá la nueva junta directiva en la sala de prensa del estadio Ciudad de Lucena. A partir de las 20:00 horas, los distintos conjuntos del club desfilarán por el terreno de juego y, por último, se enfrentarán el primer equipo y el Ciudad de Lucena. La entrada para los abonados es gratuita y el resto de los asistentes habrán de pagar 5 euros.

En el tiempo previo a la apertura oficial del proyecto, el Lucena CF informó de la contratación de dos futbolistas. Por un lado, la dirección deportiva celeste y el jugador Antonio Luque han pactado un contrato de un año con opción a otro según el rendimiento del carrilero zurdo natural de la localidad sevillana de Pilas.

Antonio Luque Quintero nació el 27 de octubre de 1994 y permaneció en la cantera del Sevilla FC desde los 10 a los 17 años. El flamante integrante del cuadro de Juan Arsenal fue convocado por las selecciones españoles hasta la categoría sub-17.

Sus sobresalientes aptitudes y capacidad de progresión persuadieron al Inter de Milán y efectuó su fichaje. Distintas controversias entre el Sevilla FC y la entidad italiana complicaron la estancia de Antonio Luque en Milán y se marchó al Uniao 1º de Dezembro de Portugal. En las dos últimas campañas ha jugado en el equipo juvenil de la Lazio, con el que logró, en la campaña 2012-2013, el "Scudetto Primavera".

0096 RAFA DE LA FUENTELa otra incorporación del Lucena CF es Rafa Villanueva. Este central de 20 años jugó en la última temporada 26 partidos -22 como titular- con el Sevilla C, en el grupo X de Tercera División. A lo largo de la liga, marcó 3 goles.

El órgano difusor del club lo define como "un central izquierdo, a pesar de ser diestro" y destaca "su gran salida de balón, su velocidad y juego aéreo". Con el Sevilla FC, experimentó, el año pasado, la victoria en el campeonato de España de juveniles. El vínculo entre ambas partes es por un año ampliable a otro más.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios