sábado 31.10.2020

El Club Lucentino TM bate al líder y se consolida en la zona alta (fotos)

El Club Lucentino TM bate al líder y se consolida en la zona alta (fotos)

.

El Club Lucentino de Tenis de Mesa le infligió el pasado sábado la segunda derrota de la temporada al hasta entonces líder CTM Palma del Río. El resultado final, 5-3, supone la cuarta victoria consecutiva de los lucentinos cuya adaptación al gimnasio del IES Sierra de Aras ya es plena. En esta ocasión, Miguel Ángel Montes y Juan Carlos Guerrero aportaron dos puntos cada uno, y Francisco Benítez logró sumar otro.

Con este triunfo, el Club Lucentino es segundo en la clasificación del grupo 6 de la División de Honor Andaluza, empatado con el Club Aceitunas El Cortijillo y con el propio CTM Palma del Río. Ahora, comanda la tabla La Cañada TM.

El CTM Palma del Río contó en sus filas con José M. Morales, segundo en el ranking andaluz, y un jugador al que no ha sido capaz de superar ningún oponente. Pese a ello, debió emplearse a fondo en Lucena para ganar sus encuentros puesto que dos de ellos los resolvió por la mínima.

La satisfacción de los componentes del conjunto lucentino es patente ya que la evolución del equipo conforme avanzaba la ronda inicial ha sido sobresaliente. A la conclusión de la primera vuelta, el Club Lucentino de Tenis de Mesa mantiene inamovibles todas sus opciones de lograr el campeonato liguero. El próximo partido está previsto para el sábado 11 de enero, a partir de las 18:00 horas, en el IES Sierra de Aras. De nuevo, el contrincante que se desplazará a la localidad llegará con la vitola de líder y, en este caso, será La Cañada TM.

.