sábado 27.11.2021

El Lucena se refuerza con el exjugador del Huracán Valencia Javi Salero

El Lucena se refuerza con el exjugador del Huracán Valencia Javi Salero
El Lucena se refuerza con el exjugador del Huracán Valencia Javi Salero
.
En la tarde de este sábado la secretaría técnica del Lucena CF confirmó la contratación del pequeño y rápido extremo derecho Javi Salero. La web oficial lucentinista indica que este futbolista demostró la pasada temporada una gran calidad con su anterior equipo, el Huracán Valencia. En concreto, se alude al partido de ida de la promoción de ascenso a Segunda A, desarrollado en el estadio Ciudad de Lucena.
 
Francisco Javier Lloret Martínez, conocido futbolísticamente como Javi Salero, tiene 25 años, nació en la localidad alicantina de Altea, mide 1,62 metros y pesa 59 kgs.
 
El nuevo jugador del Lucena se caracteriza por su sobresaliente velocidad, su capacidad para desbordar al adversario y la posibilidad de jugar en ambas bandas, pese a ser un jugador diestro.
 
En el Huracán Valencia actuó la pasada temporada en 30 partidos, 19 de ellos como titular, marcando 2 goles y jugando 1.604 minutos. Con anterioridad jugó en otros dos equipos de Segunda B del grupo III, como Ontinyent y Alicante.
 
Con el fichaje de Javi Salero, la secretaría técnica del Lucena da por cerrado el capítulo de fichajes, salvo que aparezca una oportunidad irrechazabla tanto deportiva  como económicamente de aquí al 2 de septiembre.
 
De esta manera, Falete dispondrá de 17 futbolistas en la primera plantilla, con lo que parece asegurada una mayor presencia de jugadores del filial, Ciudad de Lucena, recién ascendido a Primera Andaluza. Por tanto canteranos como Ezequiel, Manolo, Diego, Caballero, Juan Roldán, Cuadra, Venzalá o Jalao, que han disfrutado de muchos minutos en pretemporada, tal vez tengan su oportunidad a lo largo del campeonato del grupo IV de Segunda División B..