lunes 02.08.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL

Los nuevos movimientos del Ciudad de Lucena en su reestructuración para la próxima temporada

El delantero Chico Ruiz se suma este lunes a los recientes fichajes de los centrocampistas Joel Armengol e Iván Henares y del arquero Jesús Navajas
Iván Henares regresa este año al Ciudad de Lucena, donde militó en la temporada 18/19
En el centro de la imagen se encuentra Iván Henares, quien regresa este año al Ciudad de Lucena. Archivo
Los nuevos movimientos del Ciudad de Lucena en su reestructuración para la próxima temporada

A poco menos dos meses para que comience la primera edición de la Tercera División RFEF, el Ciudad de Lucena ha hecho oficial en las últimas fechas los fichajes de cuatro nuevos jugadores que se suman así a las altas de Brian Triviño, David España y Javi Cuenca.

El movimiento más reciente ha sido el de Chico Ruiz, delantero centro de 32 años de edad. Tras una campaña en el que ha portado los colores del Torredonjimeno y del Atlético Espeleño con 14 partidos en cada uno, recala en Lucena con la intención de recuperar su efectividad de cara a portería después de anotar tan solo un gol en la pasada temporada.

En labores ofensivas, Ruiz estará acompañado por Iván Henares, conocido entre la afición lucentina tras su gran paso por el equipo hace dos temporadas. Aún así, será la primera vez que esté bajo las órdenes de Dimas Carrasco, que con este fichaje procedente del Salerm Puente Genil suma polivalencia, talento y desborde en la zona de ataque.

También con experiencia en la categoría y en los equipos de la provincia, aterriza en el club celeste Joel Armengol desde Pozoblanco, donde en el pasado curso disputó 25 encuentros en la demarcación de pivote defensivo.

Este nuevo ciclo de movimientos se cierra con el fichaje de Jesús Navajas. Con tan solo 20 años, este joven guardameta de Castro del Río viene de promediar menos de un gol por partido después de jugar media temporada en el Atlético Onubense y la otra en el Coria.

A su vez, el Ciudad de Lucena ha anunciado durante los últimos días las bajas de componentes importantes en la plantilla como Juan Delgado o Michael Conejero, a los que se suma la salida de Adri Soto y el fin de la cesión de Santi Rosa, Pablo Molina y Mario Sánchez.

Comentarios