Sábado 21.09.2019

BALANCE FINAL

La campaña de recogida de alimentos del COF se cierra con 23.500 kilos de alimentos y 67.120 euros

El COF ha mostrado su público agradecimiento a cuantas empresas y colectivos se han implicado en el éxito de la iniciativa y al pueblo de Lucena.

Miembros del COF y Cáritas durante la presentación de la campaña
Miembros del COF y Cáritas durante la presentación de la campaña
La campaña de recogida de alimentos del COF se cierra con 23.500 kilos de alimentos y 67.120 euros

El Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” ha hecho balance definitivo de la campaña de recogida de alimentos y donativos para las cinco Cáritas de las parroquias de Lucena, realizada durante el pasado mes de diciembre y que tuvo su colofón con el tradicional Telemaratón.

En cifras se ha recaudado 23.500 kilos de alimentos y 67.120 euros. En cuanto a los alimentos recogidos el COF indica que han sido de una alta calidad y variedad, destacando la gran cantidad de aceite, leche y sus derivados, productos infantiles, conservas y legumbres.

Desde la organización se ha resaltado igualmente la implicación en el proyecto de los matrimonios y sacerdotes que forman el COF y de Cáritas y de más de 200 voluntarios, que hicieron grupos de trabajo para informar en todos los polígonos industriales, casco urbano, centros escolares, de trabajo, cofradías, parroquias, asociaciones religiosas y civiles, colegios profesionales, corporación municipal, asociaciones, supermercados, organismos públicos, partidos políticos, etc.

Del mismo modo se ha mostrado público agradecimiento a cuantas empresas y colectivos se han implicado en el éxito de la iniciativa y al pueblo de Lucena "gracias al cual conseguimos que ninguna familia que convive con nosotros pasara necesidad en los días de Navidad, ni en meses posteriores".

Comentarios