Miércoles 11.12.2019
Lucena Hoy

Feven abre sus puertas con el objetivo de poner en valor el tejido empresarial de Lucena

El CCA Eliossana repite en la organización de esta feria, que reúne en la Casa de los Mora a una treintena de iniciativas empresariales especializadas en la celebración de eventos

Feven abre sus puertas con el objetivo de poner en valor el tejido empresarial de Lucena
Feven 2019 presentará hasta el próximo domingo las principales novedades del sector de la organización de eventos en una feria que reúne en la Casa de los Mora a una treintena de iniciativas empresariales bajo la organización del Centro Comercial Abierto (CCA) Eliossana y la colaboración del Ayuntamiento de Lucena y la Diputación de Córdoba.

En la apertura de Feven, el alcalde de Lucena, Juan Pérez, y la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Silas, han estado acompañados por diferentes concejales de la Corporación municipal y el presidente del CCA Eliossana, Antonio Rabasco, quien presentaba esta cita como “una feria singular, poco convencional, fuente de inspiración para todas aquellas personas o empresas que quieran sorprender en la organización de eventos”.

En nombre del Ayuntamiento lucentino, el alcalde ha agradecido “la implicación de las empresas presentes en Feven, con especial mención para aquellos empresarios que llegan desde fuera de la ciudad que ven en Lucena una oportunidad para crecer en su estrategia económica”, añadiendo “el valor que Feven aporta a nuestra imagen como destino turístico de compras por aunar una oferta expositiva en un edificio especial ubicado en el centro histórico”.

Inmaculada Silas ha señalado que “esta iniciativa permite poner en valor el tejido empresarial de esta localidad, un sector que se presenta como un amplio generador de desarrollo económico y de creación de empleo”. “El objetivo que se plantea desde Feven es que los potenciales clientes puedan acceder de manera sencilla y unificada a lo mucho que se les ofrece por parte de los profesionales lucentinos”, ha continuado Silas.

Feven 2019 abre sus puertas con un programa de actividades abierto sólo para empresas en su horario matinal, protagonizado por el taller ‘No es marketing todo lo que reluce’ impartido por Sergio Tejerina, mentor de proyectos de emprendimiento. A partir del mediodía, Feven abrirá sus puertas al público en general con una oferta de empresas variada en un formato innovador y atractivo, según la organización. Para esta misma tarde se anuncia un Taller de Thermomix.

La jornada de mañana sábado estará dedicada en Feven al mundo de las bodas con un taller de baile a cargo de Mar&Antonio para que el momento del baile nupcial sea tan maravilloso como merece la ocasión y la pasarela Feven destinada a presentar las principales tendencias de la nueva temporada en vestidos de madrina, invitada, ceremonia y complementos de la mano de El Desvan del regalo y Victoria_ES.

Por último, el domingo Feven brindará su programación a los eventos organizados para niños. Ese día la segunda Pasarela Feven presentará las novedades en moda infantil bajo la dirección de Carmen Boutique Comunión.

Comentarios