martes 29.11.2022

Abre 'Louvre', nueva oferta de ocio nocturno en el centro (fotos)

Abre 'Louvre', nueva oferta de ocio nocturno en el centro (fotos)
Abre 'Louvre', nueva oferta de ocio nocturno en el centro (fotos)
.
En la noche de ayer abrió sus puertas un nuevo local de ocio. Se trata de Louvre Café&Copas, y se ubica en el número 8 de la céntrica calle Condesa Carmen Pizarro –antiguo Golem–.

El establecimiento está dirigido por Araceli Gómez, que pese a su juventud cuenta con una dilatada experiencia como trabajadora en este tipo de negocios, y que se lanza ahora con Louvre al mundo empresarial.

Louvre Café&Copas alberga algunos elementos constructivos originales de época judía en un local que renueva su imagen para ofrecer un espacio acogedor y funcional, con un toque de diseño y una decoración e iluminación muy actual y la mejor música del momento.

Louvre Café&Copas integra diferentes ambientes, desde el bullicio de la barra, al frescor de la terraza interior, pasando por un interior con espacios diferenciados, una amplia sala reservada para pequeños eventos, fiestas privadas o grupos o un amplio escenario.

El local quedó inaugurado en la noche de ayer, con asistencia de familiares y amigos de la gerente del local, siendo bendecidas las instalaciones por el párroco Leopoldo Rivero.

Louvre Café&Copas viene a sumarse a la cada vez más rica oferta de locales de copas con la que cuenta el centro de la ciudad, convertida en referente del ocio nocturno de calidad de todo el sur de la provincia.

Desde estás páginas deseamos a Araceli Gómez toda la suerte del mundo con esta aventura empresarial, un esfuerzo especialmente plausible en estos tiempos de crisis.
.
{module louvre|none}
.
.
.

Comentarios