sábado 04.12.2021
Lucena Hoy

EL CONCIERTO SE REALIZARá EL 4 DE MARZO A LAS 21:30 HORAS

Alameda y Luceria actuarán en el Palacio Erisana para colaborar con Infancia Solidaria en la curación de Magret

Las entradas numeradas cuestan 10 euros, de forma anticipada, y 15 en taquilla. Los puntos de venta son Vivetravel, Calzedonia, Biblioteca Pública Municipal y www.lucenaentradas.es

plantillalucenahoyvnuevaMAGRETINFANCIA
Ángel Parejo, coordinador de Infancia Solidaria, y Magret.
Alameda y Luceria actuarán en el Palacio Erisana para colaborar con Infancia Solidaria en la curación de Magret

El grupo onubense Alameda, uno de los conjuntos más representativos del rock andaluz, y la formación lucentina Luceria compartirán un concierto el próximo viernes 4 de marzo, a las 21:30 horas, en el Palacio Erisana, para contribuir a la excepcional labor que desarrolla Infancia Solidaria. En este caso, los beneficios se destinarán a la curación de Magret, una niña huérfana, natural de Kenia, que reside en un orfanato de la oenegé Anidan en Lamu. A sus 9 años, precisa urgentemente de una intervención en sus tímpanos puesto que ha sufrido una perforación completa y corre el riesgo de perder la audición total, una complicación peligrosa para su vida.

El concejal Manuel Lara Cantizani indicaba que este proyecto se incluye tanto en la candidatura Lucena City of Music Harmony for Tolerancia y como en el programa Cultura Solidaria.

Por su parte, Ángel Rivas, miembro de Infancia Solidaria, elogió la altruista disposición de Alameda y Luceria. “Ambos no cobran ni un duro para apoyar nuestra causa”. Las entradas numeradas cuestan 10 euros, de forma anticipada, y 15 en taquilla. Los puntos de venta son Vivetravel, Calzedonia, Biblioteca Pública Municipal y www.lucenaentradas.es

Pepe Pino, integrante de Luceria junto con Juli Ranchal, explicó que han preparado una función “íntima” y en la que ellos aportarán “un rock más ligerito”. Por último, recordó que, hace 17 años, y cuando actuaban como Sefarad “tocaron con Alameda” por lo que “es un placer” volver a pisar “el mismo escenario”.