Cierre de Campaña Municipales 2015: Resumen de noticias de los diferentes partidos

23 de Mayo de 2015
 Cierre de Campaña Municipales 2015: Resumen de noticias de los diferentes partidos
Cierre de Campaña Municipales 2015: Resumen de noticias de los diferentes partidos

 

CINTILLOPP

plantillalucenahoyFIESTACIERRAPP

El PP concluye la campaña transmitiendo "gratitud a los lucentinos" y con "la satisfacción" de un trabajo "duro y conjunto"
 
Un numeroso público se dió cita en la noche de este viernes al acto de cierre de campaña del Partido Popular de Lucena. Desde las 21:30 horas, los grupos The Dream Cover Band y En clave de Dos subieron a un escenario desde el que también se pronunciaron Manuel Barea, número 7 de la candidatura, quien alentó a los jóvenes a sumarse al proyecto, y la parlamentaria andaluza y quinta en la lista, María de la O Redondo, que prefirió un tono más político en su discurso. Finalmente, Paco Huertas, alcaldable de la formación, bautizó la velada como un "acto de gratitud" tanto a las personas de su equipo que han trabajado "duro y de forma conjunta" como para los lucentinos que "tan amablemente" han abierto las puertas de sus casas.

El aspirante del PP envió un afectuoso y emocionado recuerdo a Rosa Muñoz Cañete, compañera y amiga que atraviesa "unos momentos difíciles".

En su alocución, Paco Huertas destacó que "han escuchado a todo el mundo" con el fin de "tomar buena nota de las inquietudes transmitidas". Aseguró mantendrá siempre ese modo de tratar con sus paisanos y expresó su deseo de que la jornada electoral termine "con una altísima participación".

Finalmente, utilizó palabras como "alegría, ilusión y ganas" tras proyectarse los vídeos que los populares han proyectado durante unos quinces días de "esfuerzo reconfortante".
 
CINTILLOPSOE
 
 
psoeperez 

El PSOE de Juan Pérez cierra campaña en El Valle con un mitin fiesta y pidiendo una mayoría suficiente "para gobernar bien"

 
El PSOE lucentino escogió ayer un barrio para cerrar campaña, con una fiesta-mitin en la coqueta plaza de Prudencio Uzar, en El Valle, en la que se dieron cita un buen número de vecinos, simpatizantes y afiliados de la formación socialista, que quiso dar un toque fresco a este acto final de campaña, en el que el candidato a la alcaldía, Juan Pérez, se mostró confiado en la victoria y pidió, parafraseando a Susana Díaz en la campaña autonómica, una victoria suficiente "para gobernar bien", sin necesidad de acudir a pactos tras los comicios.
 
Pérez tuvo palabras de elogio para quienes le acompañan por primera vez en la candidatura y para aquellos que no estarán en el próximo ayuntamiento, como Carmen Aguilera, Antonio Pineda, Francisco Gómez y Araceli Antrás, que también estuvieron entre el público.
 
El candidato socialista pidió el apoyo de los lucentinos y lucentinos "para devolver a Lucena al lugar que merece, con este grupo estupendo que forma nuestra candidatura". 
 
Previamente, Yeyi Bergillos, que actuó como conductora del acto, presentó en dos bloques a los miembros de la candidatura socialista, que fueron saliendo al escenario, uno a uno, para mostrar un aspecto diferente del programa socialista y pedir el voto "por esta y otras muchas razones" para Juan Pérez y el PSOE. La presentación de los candidatos estuvo acompañada por las actuaciones de Aurora Viso y del grupo "Bulerías" y salpicada por los vídeos de campaña del PSOE.
 
 
CINTILLOIUCAV
 

iucanavas

Izquierda Unida exhibe confianza en su feudo de Las Navas para cerrar la campaña

 
Izquierda Unida cerró ayer campaña en la pedanía de Las Navas del Selpillar, donde ha venido consiguiendo la victoria en las últimas citas municipales.
 
En este terreno propicio, que puede apuntalar un buen resultado para IUCA en las elecciones de mañana domingo, Miguel Villa, reunió a numerosos vecinos, a los que pidió el voto para su formación y volvió a exhibir su confianza en el equipo con el que espera ganar estas elecciones municipales. Villa reiteró que IUCA está preparada para gobernar en solitario y dar al consistorio lucentino un giro más a la izquierda, garantizado los suministros básicos a cualquier familia que tenga problemas para acceder a los mismos y profundizando en una gestión municipal de los servicios, que sume la gestión municipal de los tributos a la que ya ha propiciado su formación para el agua en este periodo que concluye.
 
En el acto también tomaba la palabra María del Mar Cortés, número 6 de la candidatura y nueva representante de la pedanía lucentina en la lista de IUCA, que se refirió a algunos de los proyectos que IUCA incluye en su programa para las aldeas lucentinas.
 
 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.