GALERÍA: Ciudadanos promete que si gobierna entregará en cuatro años "la Lucena más prospera y desarrollada de nuestra historia".

López aseguró que "frente a un equipo socialista agotado tras 20 años en el poder, este es el momento para las ganas, la ambición y el entusiasmo del equipo joven y preparado que representa Ciudadanos".

12 de Mayo de 2019
 IMG_6600
IMG_6600

Ciudadanos presentó esté sábado en el Paseo del Coso la lista con la que concurre a estas elecciones municipales y las líneas generales de su programa electoral, centrado en aspectos como el fomento de la actividad económica de la ciudad "frente a otras formaciones que renuncian a esta materia, escudándose en que no son competencias municipales", según indicó el candidato a la alcaldía Jesús López, que estuvo acompañado en el acto por la delegada territorial de Justicia y Turismo, Purificación Joyera y el diputado Marcial Gómez.

Fue precisamente Joyera la encargada de presentar a cada uno de los componentes de la candidatura de Ciudadanos, destacando la fuerza de un grupo joven y preparado, integrado por profesionales de distintos sectores de la sociedad lucentina, con vocación de trabajo por Lucena, reseñando la valía de Jesús López para ocupar la alcaldía tras las elecciones del próximo 26 de mayo.

El candidato de la formación naranja señaló que el de Ciudadanos es un proyecto "ambicioso, concreto y revolucionario, que pretende romper con la situación actual, abandonar el concepto de Lucena como pueblo y cambiarlo por el de ciudad".

Propugnó López "un ayuntamiento más abierto, ágil y eficaz, dirigido por un equipo de gobierno más profesional, que mire por todos los ciudadanos y barrios de Lucena por igual, porque todos pagamos los mismos impuestos y tenemos derecho a los mismos servicios".

Abogó por una mejora inmediata de las instalaciones deportivas, por un incremento de las zonas verdes y embellecimiento de las mismas, por impulsar un nuevo plan urbanístico para la ciudad "contando con expertos en arquitectura, en arte, en cultura para que todas las actuaciones se hagan siguiendo un mismo estilo".

El aspirante a la alcaldía de Ciudadanos se comprometió a incrementar el servicio de transporte urbano, ampliando las líneas para que lleguen a los polígonos y poniendo en marcha una App informativa. En materia económica, Ciudadanos propone la creación de una "plataforma de inversión colectiva" para buscar inversores para nuevos proyectos emprendedores y la mejora de los recursos turísticos con propuestas como la creación de una ruta sobre el pasado judío de la ciudad o el cambio de uso del Castillo, que dejará de ser un museo para mostrar la vida en un recinto fortificado y la historia de la Batalla de Martín González, en la que fue apresado Boabdil El Chico.

López aseguró que "frente a un equipo socialista agotado tras 20 años en el poder, este es el momento para las ganas, la ambición y el entusiasmo del equipo joven y preparado que representa Ciudadanos".

El candidato de Ciudadanos cerró su intervención con cuatro promesas: "Que nuestra puerta siempre estará abierta para todos, que no nos vamos a olvidar de quiénes somos y de qué nos ha traído hasta aquí, que jamás os vamos a mentir y que si gobernamos os entregaremos en cuatro años la Lucena más prospera y desarrollada de nuestra historia".

Les dejamos algunas fotos de este acto.

IMG_6500

IMG_6511

IMG_6512

IMG_6513

IMG_6520

IMG_6526

IMG_6527

IMG_6533

IMG_6536

IMG_6538

IMG_6544

IMG_6545

IMG_6550

IMG_6562

IMG_6578

IMG_6586

IMG_6592

IMG_6598

IMG_6605

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.