El PSOE cierra campaña pidiendo "un cosechón de rosas rojas en las urnas" el próximo domingo (fotos)

El PSOE cerraba ayer la campaña de las elecciones autonómicas en Lucena con un mitin celebrado en el Palacio Erisana en el que tomaron la palabra el alcalde de Lucena, Juan Pérez, y el candidato número 1 por Córdoba al Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, que fueron presentados por el concejal de Turismo y Cultura, Manuel Lara Cantizani

20 de Marzo de 2015
 El PSOE cierra campaña pidiendo "un cosechón de rosas rojas en las urnas" el próximo domingo (fotos)
El PSOE cierra campaña pidiendo "un cosechón de rosas rojas en las urnas" el próximo domingo (fotos)
 
El PSOE cerraba ayer la campaña de las elecciones autonómicas en Lucena con un mitin celebrado en el Palacio Erisana en el que tomaron la palabra el alcalde de Lucena, Juan Pérez, y el candidato número 1 por Córdoba al Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, que fueron presentados por el concejal de Turismo y Cultura, Manuel Lara Cantizani.
 
Durán se mostró confiado en que el proyecto del PSOE obtendrá "el apoyo mayoritario" de la ciudadanía andaluza y lucentina el próximo domingo. Según Durán, "el proyecto que representa Susana Díaz es el de alguien dedicada en cuerpo y alma a Andalucía, que ha sido capaz de ganarse el cariño y confianza de los andaluces y de no usar la campaña para hacer una subasta de propuestas y reclamos, sino un programa serio y realista, con medidas concretas que ya están dado su resultado, hasta el punto de que el gobierno de España nos ha tenido que felicitar, aunque a regañadientes, porque Andalucía ha sido la única comunidad autónomoa que ha crecido más que el resto de España y el doble que el resto de las comunidades autónomas, creando más contratos gracias a una politica que ha supuesto invertir a pesar de cumplir  con austeridad los objetivos de déficit marcados y pese a los recortes impuestos por el PP". 
 
Segun Durán "no está todo hecho, estamos ante una recuperación incipiente y es el momento de tomar decisiones importantes, que deben venir de la mano del PSOE y para ello es necesario que el día 22 el PSOE tenga un respaldo muy mayoritario en las urnas y llenen las urnas de los colegios electorales de rosas rojas, de un gran cosechón de rosas rojas, que le permita alzar la voz en defensa de Andalucía donde haga falta".
 
Juan Pérez significaba que el domingo "es un día muy importante, nos jugamos muchos los andaluces y andaluzas y los lucentinos y lucentinas, y es muy importante que todos vayamos a las urnas para depositar nuestros votos en apoyo a un proyecto de progreso como el que propone el PSOE".
 
En su introducción, el edil lucentino Manuel Lara aseguraba que el domingo "nos jugamos nuestro futuro, el de la sanidad y la educación públicas, el del empleo, el futuro de Andalucía, y, como dice nuestra presidenta, el domingo 'vamos a ganar bien, con Juan Pablo Durán en Córdoba y con nuestro alcalde, Juan Pérez en Lucena, que lo volverá a hacer el día 24 de mayo".
 
Les dejamos algunas fotos del acto electoral.

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.