Galería: Socialistas de la Subbética y Campiña subrayan su apoyo a Susana Díaz para dar "ilusión" al país liderando políticas sociales

Los reunidos –en torno a 120 personas– remarcaron su apoyo a la candidatura de la presidenta de la Junta de Andalucía a las primarias a la Secretaría General del PSOE

25 de Abril de 2017
 Afiliados socialistas participantes en el encuentro de apoyo a Susana Díaz de ayer en Lucena
Afiliados socialistas participantes en el encuentro de apoyo a Susana Díaz de ayer en Lucena

El Grupo de Apoyo a Susana Díaz en la Subbética y Campiña mantuvo ayer un encuentro en el salón Córdoba del Multicentro La Manzana de Adán en el que participaron, entre otros, el presidente del Parlamento Andaluz y Secretario General Provincial del PSOE, Juan Pablo Durán; el parlamentario del PSOE-A Jesús María Ruiz; el presidente de la Diputación y alcalde de Rute, Antonio Ruiz; los delegados territoriales de Medio Ambiente, Francisco Algar, y Agricultura, Francisco Zurera, y los alcaldes y alcaldesas de Lucena, Puente Genil, Montilla, Moriles, Monturque, Doña Mencía, Iznájar, Luque, Santaella o Rute, entre otros alcaldes y representantes políticos.

Los reunidos –en torno a 120 personas– remarcaron su apoyo a la candidatura de la presidenta de la Junta de Andalucía a las primarias a la Secretaría General del PSOE como mujer que puede "recuperar la ilusión" para España abanderando "políticas sociales".

Sucesivamente subieron al escenario, entre otros, el regidor lucentino, Juan Pérez; la edil Araceli Bergillos; el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz; la alcaldesa de Monturque, María Teresa Romero y el secretario general del PSOE cordobés, Juan Pablo Durán, que aseguró que la candidatura de Díaz "representa el proyecto de un PSOE con voluntad de gobernar y con sus propias señas de identidad puesto que siempre las ha tenido".

El acto fue abierto por el alcalde de Lucena Juan Pérez que ha destacado que lo verdaderamente importante de este proceso es que el PSOE saldrá de él "más fuerte y unido" ya que su razón de ser es la de que "los militantes elijan la mejor opción para dar respuesta a los problemas de la ciudadanía, algo que va en el código genético de los socialistas".

En esa línea, varios de los intervinientes se mostraron seguros de que Susana Díaz "va a ser presidenta del Gobierno de España" tras alcanzar la Secretaría General del PSOE y algunos abogaron porque "el día 22, nos sentemos todos para construir un futuro juntos" para derrotar a la derecha.

De cara a las elecciones a la secretaría general del partido, se están constituyendo grupos de apoyo a Susana Díaz en prácticamente todas las comarcas cordobesas.

 

IMG_3275

IMG_3276

IMG_3278

IMG_3279

IMG_3280

IMG_3281

IMG_3284

IMG_3287

IMG_3290

IMG_3294 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.