Una veintena de personas se manifiestan nuevamente para exigir responsabilidades políticas por la fallida bolsa de trabajo de limpieza

29 de Enero de 2019
transparencia 1
transparencia 1

Una veintena de personas han secundado a las doce de la mañana de este martes la convocatoria de la plataforma de afectados en el proceso de selección de la Bolsa de Trabajo del servicio de limpieza, manifestándose  a las puertas del consistorio, acción que repetirán esta tarde en el transcurso del pleno convocado con carácter ordinario a partir de las 7 de la tarde.

Como ya ocurriese con la primera de estas concentraciones los manifestantes han exhibido carteles formando la palabra "Transparencia" y han proferido gritos solicitando la dimisión de la concejal de Personal, Teresa Alonso, y del propio alcalde de Lucena, Juan Pérez.

manifestacion 2

En el transcurso de la protesta, la portavoz de esta plataforma, Laura Arjona, ha dado lectura a un manifiesto en el que se critica que la edil de Personal "no se ha dignado en atender a nuestro colectivo", asegurando que "en cualquier empresa, una gestión menos nefasta que la suya, hubiera sido motivo más que suficiente para un despido objetivo, por lo que lo mínimo que puede hacer ella es dimitir".

Además, han solicitado al equipo de gobierno "que pidan disculpas públicas y asuman responsabilidades" y adopten medidas para que no se repitan situaciones como la experimentada con este procedimiento, finalmente declarado nulo tras la demanda formulada por IU.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.