sábado 31.10.2020

Roban relojes de alta gama en la Joyería Roldán tras forzar la puerta principal

Roban relojes de alta gama en la Joyería Roldán tras forzar la puerta principal
Un número por determinar de relojes de alta gama es el botín sustraído por un grupo de desconocidos que a las 05:00 horas de la pasada madrugada logró entrar en el interior de la Joyería Roldán. Los autores forzaron la puerta principal de este comercio situado en el número 1 de la calle El Peso y fundado en el año 1923. Según ha podido saber LucenaHoy la alarma se activó y  los ladrones huyeron en un vehículo.

La Policía Judicial, perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía, se ha encargado del caso. A primera hora de la mañana, diversos agentes se esforzaban en conseguir huellas o algún rastro válidos para aportar datos a la investigación. Asimismo, se está procediendo al análisis de las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos a fin de recabar más información.

Un domicilio del barrio de La Estrella sufre la sustracción de joyas y de una tableta
Por otro lado, la propietaria de un domicilio situado en el barrio de La Estrella ha denunciado la sustracción de joyas y una tableta -computadora portátil de tecnología táctil- del interior de su vivienda. Los cacos podrían ser menores de edad. El hecho, del que también se ha responsabilizado la Policía Nacional, aconteció a las 19:00 horas del domingo y, por sus características, estaría desvinculado del que ha afectado a la Relojería Roldán
MANUEL GONZÁLEZ