En el siniestro se han visto implicados un turismo y un camión, quedando el coche completamente destrozado como consecuencia de la violencia del impacto.
El alcalde indicó en el pleno que esta actuación debe ser acometida lo antes posible, ante la evidencia de que la autovía, "una demanda histórica" en palabras de Aurelio Fernandez, "no es algo que se vaya a solucionar mañana ni pasado"